Envíos a toda Guatemala

Bienvenido a Gran Foto

Historia

La Empresa inició actividades en el año de 1984; por lo tanto cuenta con casi 30 años de presencia  y trayectoria en el mercado. Nace con la idea de satisfacer las necesidades más exigentes de los clientes. Con su Slogan legendario del momento; “recuerdos para toda la vida.”  Desde sus inicios en la Industria de la fotografía, nos especializamos en toda clase de servicios fotográficos, entre ellos en aquella época, con la idea inicial de incorporarnos en la toma de fotografías de estudio; y todo lo concerniente a fotos para las primeras cédulas y reposiciones,  licencias, carnets, visas fotostáticas y toda clase de documentos

Visión

 Ocupar en la región la posición de Empresa Líder en fotografía y en la venta de productos de telefonía  celular.  A través de sus diferentes puntos de ventas, ofreciendo la totalidad en servicios, para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Misión

Somos una empresa dedicada a la  Fotografía  y venta de productos de telefonía celular,  con el objeto de brindarles a nuestros clientes una facilidad en comunicaciones móviles, así como también fomentar el arte fotográfico. Nuestra labor principal es ofrecer  servicios y productos  de excelente calidad superando las necesidades y expectativas de nuestros clientes.

Valores

Responsabilidad – Honestidad – Trabajo en Equipo